Presentes en la Cumbre de Gestión de Personas

El pasado 6 de noviembre se realizó la Cumbre de Gestión de Personas de la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH) y la Comunidad RH. Durante el evento, Esteban Morín condujo la charla “Atrayendo Talento Joven” que tuvo la participación de Norma Prantte del Banco Itaú y nuestra Gerente de Recursos Humanos Silvana Feliciangeli.

Unilever logo

Fue un encuentro muy productivo, y en las palabras de Silvana:“la clave de la gestión exitosa del empleo es la atracción así como la retención de talentos”.La estrategia se basa enabsorber talentos con perfil de líderes, por lo que invertimos tiempo y esfuerzo en entender cada vez mejor a las nuevas generaciones, al mismo tiempo que buscamos diferenciarnos en el mercado, a través de nuestra marca empleadora”.

También se llegó a la conclusión de que la fuente más efectiva por la que los jóvenes tomen conocimiento sobre una oportunidad laboral, es siempre a través de un amigo que trabaja en ese lugar, y que los jóvenes tienen más en cuenta a los líderes que a las jerarquías , es decir esperan que sus jefes estén cerca, que sean padres pero que a la vez, los desafíen”.

La participar de la Cumbre de Gestión de Personas marca nuestro liderazgo en la captación de talentos y en la promoción de futuros líderes del mercado laboral.

Paraguay

Unilever de Paraguay S.A.
Rio Salado 316 casi Río Montelindo,
Villa Elisa