Publicidad Sustentable

Una nueva forma de reciclar en Chile.

De acuerdo con nuestro Plan de Vida Sustentable que busca generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, nos convertimos en la primera empresa de consumo masivo en reciclar los materiales utilizados en los carteles publicitarios.

Unilever logo - General image

Para alcanzar este objetivo nos aliamos a Marketgreen, que se encargó de convertir los desechos de PVC en carpas, material de construcción y bolsas ecológicas. Considerando que una campaña publicitaria a nivel nacional utiliza alrededor de 1,5 toneladas de material gráfico, este esfuerzo marca una diferencia importante para reducir el impacto ambiental que generaría enviar esos residuos a vertederos.

Chantal Goldschmidt, Directora de Marketing de Home & Personal Care Unilever, dijo: "Con iniciativas como las de Marketgreen continuamos el camino que hemos asumido en Unilever de hacernos cargo de nuestros residuos. Ahora, reciclando el material que utilizamos en nuestras campañas publicitarias".

Unilever Chile SA:

Unilever Chile