1. Home
  2. ...
  3. Comunicados de prensa
  4. Reforzando vínculos

Reforzando vínculos

La Ministra Teresa Morales se reunió con los Directivos de Unilever

Unilever logo - General image

En una visita protocolar, con el propósito de establecer lazos de amistad y abordar temas relacionados a la actividad empresarial y a la coyuntura económica del país, el Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad para América Latina de Unilever, Federico Ovejero y el Gerente General de la Compañía en Bolivia, Antonio Portugal se reunieron con la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, el pasado 8 de abril del presente año.

Durante el encuentro, los Directivos de Unilever, además de informar sobre el accionar actual de la Compañía en el país -brindando datos objetivos sobre su participación en la economía nacional tales como inversiones, generación de empleo, aporte a través de impuestos, programas de responsabilidad social empresarial, comercio exterior, entre los más importantes- manifestaron su interés de trabajar en conjunto en torno a temas de interés colectivo que beneficie al sector productivo.

El trabajo conjunto que se podría desarrollar a futuro está referido en la transferencia de conocimiento(Know How) en temas de seguridad industrial, certificaciones de calidad y Medio Ambiente.

En la reunión, la Ministra mostró su interés y predisposición de firmar un convenio en ese sentido, además de visitar la Planta de Unilever Bolivia ubicada en la ciudad de Cochabamba, próximamente.

“Valoramos altamente esta reunión con la Ministra y la disposición para dialogar constructivamente con compañías como la nuestra. Para Unilever Bolivia, fue muy significativo este encuentro, puesto que queremos tener un estrecho vínculo con el gobierno porque consideramos que como empresa jugamos un papel importante en la sociedad, dado que nuestra función social está enfocada a coadyuvar al progreso y bienestar de los bolivianos”, señaló el Gerente General, Antonio Portugal.

Unilever Andina Bolivia S.A

Danitza Suárez L.

Comunicación Corporativa

kbanegas@rodriguez-baudoin.com

rb-danitza.suarez@unilever.com

Tel: +591+4+4351515 Ext:2264

Cochabamba - Bolivia

Volver arriba