Regalamos 10 mil sonrisas

Donaciones junto a Lifebuoy en el Día Mundial del Lavado de manos

Unilever logo

Lifebuoy, nuestra marca líder en jabones antibacterias, lanzó su campaña por el Día Mundial del Lavado de Manos en Uruguay y Bolivia. Con diferentes acciones en cada país, la marca pretende incentivar el aprendizaje del correcto lavado de manos y su importancia para la salud.

En Uruguay, la marca invitó a niños de diferentes escuelas a aprender con su Orquesta de Manos y el coro Giraluna. Esta orquesta tiene como objetivo transmitir la importancia del lavado de manos de la manera más divertida: con música generada con las manos y el cuerpo. La acción se llevó a cabo en la explanada de la intendencia y contó con la conducción de Iñaki Abadie. Además se realizaron las clásicas recorridas a escuelas de Montevideo, buscando instaurar este importante hábito para prevenir enfermedades.

Mientras tanto, en Bolivia se donaron 10 mil unidades de jabón Lifebuoy a Save The Children, apoyando la concientización sobre el correcto lavado de manos en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y la población de Senkata en El Alto. Por eso también se realizarán dramatizaciones sobre los 6 pasos indispensables para el lavado de manos en la Plaza Principal 14 de Septiembre y en lugares de alta afluencia de escolares y jóvenes en Santa Cruz.

Estas acciones se enmarcan dentro de nuestro Plan de Vida Sustentable que tiene como propósito generar un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en las comunidades con las que convivimos.

Unilever Andina Bolivia S.A

Danitza Suárez L.