Rexona: aliado y sponsor del “Chavo” Salvatierra

El campeón de motociclismo Juan Carlos Salvatierra es un “Doer”, una persona que no sólo sueña sino que consigue sus metas con esfuerzo diario y va más allá.

Unilever logo

Rexona, en conferencia de prensa realizada el jueves 29 de mayo del presente, oficializó que el campeón boliviano de motociclismo Juan Carlos “Chavo” Salvatierra será su imagen de marca y ratificó su auspicio para el Dakar 2015.

El auspicio y representación del Chavo Salvatierra se enmarca en la campaña de Rexona que internacionalmente se llama “Do more” (“Haz más”), en la cual se identifica a “Doers”, es decir, a personas que no sólo sueñan sino que consiguen sus metas con esfuerzo diario y, una vez conseguidas, van más allá.

“Mediante esta campaña Rexona busca impulsar la cultura del ‘Hacer más’, nuestro objetivo es que mediante figuras públicas que inspiran a la población, en este caso un campeón boliviano reconocido internacionalmente como es el ‘Chavo’ Salvatierra, ayudemos a construir una sociedad que dé lo mejor de sí, respaldados por la máxima protección en cuidado personal”, comentó Enrique Román, Gerente Nacional de Marketing de Unilever.

El “Chavo” Salvatierra ‘hace más’, por lo que también será parte de la Carrera 10K que realizará Unilever este próximo 24 de agosto, en el marco de su impulso al deporte y a la sana competencia para fortalecer la autoestima y la belleza natural de compartir la vida.

Y aun “Chavo” hace más:… será nuestro representante y embajador en la categoría de motociclismo para el Dakar 2015, que por segundo año pasará por Bolivia.

Unilever Andina Bolivia S.A

Danitza Suárez L.