Sedal ilumina

Una sorpresa frente a los muros del Museo de San Francisco.

Unilever logo

Sedal, nuestra marca experta en belleza del pelo, realizó una acción en los muros del colonial Museo de San Francisco. Por medio de mapping que combina imágenes en 3D, colores, movimiento y sonido, la fachada del edificio se convirtió en una pantalla para la proyección de productos Sedal.

“Esta nueva forma de mostrar el producto y sus variedades es un hito en Bolivia tanto para el rubro del consumo masivo como para la cosmética capilar de SEDAL. Esto permitirá consolidar aún más la marca en el sitial de liderazgo que tiene en Bolivia, satisfaciendo una vez más la exigente demanda de su público objetivo, aquel que ama la marca, aquel que ama SEDAL”, señaló Gabriel Quiroga Cortez, Brand Manager de la marca.

Sedal continúa acercándose a sus consumidoras de una manera atractiva que, alineada con sus productos, transmite su impronta innovadora. Enterate de todas las novedades de Sedal en https://www.facebook.com/SedalBolivia

Unilever Andina Bolivia S.A

Danitza Suárez L.