1. Home
  2. ...
  3. Comunicados de prensa
  4. Sedal y Natalia Oreiro te enseñan a lucirte

Sedal y Natalia Oreiro te enseñan a lucirte

Presentaron “el idioma de tu pelo”, 3 paso para brillar

Unilever logo - General image

La marca experta en cuidado del pelo, organizó un evento con la participación especial de Natalia Oreiro para presentar su nueva campaña: “Uno, dos, tres peinados. El idioma de tu pelo en tres pasos”. El encuentro se llamó “Charla con amigas” y contó con la conducción de Catalina Ferrand.

El evento fue una gran oportunidad para que clientes, fans de la marca y medios de comunicación tengan una charla mano a mano con Natalia Oreiro. La actriz y cantante contó que es embajadora de Sedal porque “habla de una mujer independiente, libre, que le gusta cambiar y sentirse sexy”.

“Siempre tengo que estar cambiando de look para mis diferentes personajes; lacio, con flequillo, rubia, morocha, pelirroja, con rulos. Para mi es algo natural hablar del pelo, ¡incluso desde chiquita porque mi mamá es peluquera!” contó Natalia a los 120 invitados y a quienes siguieron el evento en vivo a través de www.todosmemiran.com .

Durante la reunión, también se mostraron videos tutoriales en los que Natalia enseña en tres simples pasos cómo peinarse para diferentes ocasiones. Gracias a las cremas y sprays de Sedal, la actriz mostró lo simple que cambiar de peinado y de estilo puede ser, para ajustar el look a todos los eventos en la vida de la mujer moderna.

El encuentro terminó con la entrega de fotos autografiadas por Natalia y la entrega de nuestros productos. Además, se realizó un sorteo y las ganadoras tuvieron la posibilidad de subirse al escenario para sacarse una foto con la actriz.

Sedal se acercó así a las mujeres para ofrecerles los mejores consejos y productos para lucir su mejor versión, adaptándose a la vida exigente que una mujer independiente y activa lleva.

Unilever Uruguay

T: + 598 2522 3333

Cno. Carrasco 5975

Explorar más sobre estos temas
Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos