4. "Sedalísimas" marca tendencia

"Sedalísimas" marca tendencia

Karen Schwarz cuida tu imagen

replace-101x57

Sedal, nuestra marca experta en la belleza del pelo, lanzó el pasado 5 de junio la primera edición de “Sedalísimas”, un programa de moda y peinados. Se transmitió en vivo a través de internet, fue conducido por Karen Schwartz y contó con la participación de las reconocidas blogueras Tana Rendón, Anny Vela y Jeani Jaramillo.

Esta iniciativa de Sedal tiene como objetivo brindar una plataforma digital para que las chicas encuentren tips y herramientas que las ayude a definir sus propios peinados y estilos. Internet funciona como el medio para lograrlo ya que permite que las seguidoras del programa resuelvan sus dudas a través de las consultas en los perfiles de Facebook y Twitter de Sedalísimas y sean leídas al aire. Además, la plataforma permite que interactúen entre ellas y compartan secretos para verse cada vez más lindas y con el pelo más saludable.

Para conocer más de “Sedalísimas” y participar del programa sumate a nuestra fanpage: https://www.facebook.com/sedalperu?fref=ts

Unilever Andina Perú S.A.:

Unilever Andina Peru S.A.
Av. Francisco Graña 155
Urb. Santa Catalina