4. "Sedalísimas" marca tendencia

"Sedalísimas" marca tendencia

Karen Schwarz cuida tu imagen

replace-101x57

Sedal, nuestra marca experta en la belleza del pelo, lanzó el pasado 5 de junio la primera edición de “Sedalísimas”, un programa de moda y peinados. Se transmitió en vivo a través de internet, fue conducido por Karen Schwartz y contó con la participación de las reconocidas blogueras Tana Rendón, Anny Vela y Jeani Jaramillo.

Esta iniciativa de Sedal tiene como objetivo brindar una plataforma digital para que las chicas encuentren tips y herramientas que las ayude a definir sus propios peinados y estilos. Internet funciona como el medio para lograrlo ya que permite que las seguidoras del programa resuelvan sus dudas a través de las consultas en los perfiles de Facebook y Twitter de Sedalísimas y sean leídas al aire. Además, la plataforma permite que interactúen entre ellas y compartan secretos para verse cada vez más lindas y con el pelo más saludable.

Para conocer más de “Sedalísimas” y participar del programa sumate a nuestra fanpage: https://www.facebook.com/sedalperu?fref=ts

Unilever Andina Perú S.A.:

Unilever Andina Peru S.A.
Av. Francisco Graña 155
Urb. Santa Catalina
Lima 13
Peru

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.