1. Home
  2. ...
  3. Comunicados de prensa
  4. Suave presentó "Recreos"

Suave presentó "Recreos"

No hay nada más divertido que la creatividad

Lanzamos la "Promo Recreo" para Suave Niños, la primera línea de shampoos y acondicionadores exclusivos para el cuidado del pelo de los chicos.

Unilever logo - General image

Con la Promo Recreo no hay nada más divertido que la creatividad, con muchos premios que les van a ser de mucha utilidad durante todo el año. Entre los premios se destacan las increíbles Samsung Galaxy Tab 3 Kids, unas tablets creadas exclusivamente para los chicos, que les permite ver videos, dibujar, pintar y aprender jugando mediante una interfaz amigable y de fácil uso. Además, también tenemos kits de la marca con productos, merchandising y crayolas,

Para participar de la promo se debe cargar la hora de fabricación de los envases de Suave Niños a la fanpage "SuaveParaguay" del Facebook del 28 de abril al 28 de julio.

Recordamos que Suave Niños llegó en coloridas presentaciones de 350 ml en tres variedads: Frutilla Glamorosa con un delicioso aroma a frutilla en dos formatos, shampoo y acondicionador. La segunda variedad, Sandía Surfer, hace las veces de shampoo y acondicionador en un solo envase 2 en 1 con una riquísima fragancia de sandía. Y por último Coco Parlanchín, un shampoo con delicioso aroma a coco y de fácil enjuague, lo que también caracteriza a las demás variedades.

Además, la nueva fórmula no irrita los ojos, permitiéndoles a los chicos disfrutar de baños sin lágrimas. También poseen un balance perfecto de siliconas, lo que permite desenredar fácilmente el pelo y culminar el baño con un fácil enjuague final. Suave Niños, la manera más divertida de lavarse el pelo y ahora también de volver al cole.

Paraguay

Roque Centurión Miranda 1635 – Edificio AYMAC II,
Asunción,
Paraguay

www.unilever.com.py

+595219597800
+595219597800

Explorar más sobre estos temas
Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos