Suave presentó "Recreos"

No hay nada más divertido que la creatividad

Lanzamos la "Promo Recreo" para Suave Niños, la primera línea de shampoos y acondicionadores exclusivos para el cuidado del pelo de los chicos.

Unilever logo - General image

Con la Promo Recreo no hay nada más divertido que la creatividad, con muchos premios que les van a ser de mucha utilidad durante todo el año. Entre los premios se destacan las increíbles Samsung Galaxy Tab 3 Kids, unas tablets creadas exclusivamente para los chicos, que les permite ver videos, dibujar, pintar y aprender jugando mediante una interfaz amigable y de fácil uso. Además, también tenemos kits de la marca con productos, merchandising y crayolas,

Para participar de la promo se debe cargar la hora de fabricación de los envases de Suave Niños a la fanpage "SuaveParaguay" del Facebook del 28 de abril al 28 de julio.

Recordamos que Suave Niños llegó en coloridas presentaciones de 350 ml en tres variedads: Frutilla Glamorosa con un delicioso aroma a frutilla en dos formatos, shampoo y acondicionador. La segunda variedad, Sandía Surfer, hace las veces de shampoo y acondicionador en un solo envase 2 en 1 con una riquísima fragancia de sandía. Y por último Coco Parlanchín, un shampoo con delicioso aroma a coco y de fácil enjuague, lo que también caracteriza a las demás variedades.

Además, la nueva fórmula no irrita los ojos, permitiéndoles a los chicos disfrutar de baños sin lágrimas. También poseen un balance perfecto de siliconas, lo que permite desenredar fácilmente el pelo y culminar el baño con un fácil enjuague final. Suave Niños, la manera más divertida de lavarse el pelo y ahora también de volver al cole.

Paraguay

Unilever de Paraguay S.A.
Rio Salado 316 casi Río Montelindo,
Villa Elisa