1. Home
  2. ...
  3. Comunicados de prensa
  4. Todos por la escuela

Todos por la escuela

OMO y CIF siguen apostando a la educación

El pasado 19 de febrero, nuestras marcas OMO y CIF se unieron a la Campaña Jaha Ñamoporã del MEC. El objetivo de la misma es lograr que todas las instituciones educativas estén en las mejores condiciones, para que los niños comiencen las clases en un ambiente propicio y puedan aprovechar al máximo su educación.

Unilever logo - General image

El acto contó con la presencia de la Ministra de Educación Marta Lafuente, directivos de Unilever y maestros de la Escuela Básica N°206 Manuel Riquelme, la misma institución que un año formó parte de las 15 beneficiadas por el proyecto Parquecitos Infantiles de OMO. Durante el evento se donaron kits a esta escuela que contenían productos OMO, CIF, bolsas para la basura, basureros, trapos para piso, escobas, palitas para recoger basura, cepillos y esponjas. Además, OMO también llevó batucadas, mimos y diversión para que los niños arranquen el año lectivo con toda la alegría.

Esta acción está enmarcada dentro de nuestro Plan de Vida Sustentable, que busca generar impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente. La educación es un derecho de todos los niños y comprometerse con ella es una obligación para aquellos que creemos en un futuro mejor para todos.

Paraguay

Roque Centurión Miranda 1635 – Edificio AYMAC II,
Asunción,
Paraguay

www.unilever.com.py

+595219597800
+595219597800

Explorar más sobre estos temas
Volver arriba