Un gran lugar para trabajar

Linkedin, la red social dedicada al mundo profesional y de negocios, elaboró su ranking de las 100 empresas más atractivas para trabajar. El mismo se realiza analizando las tendencias de más de 175 millones de personas que participan de esta red social y las variables que se miden son, entre otras, la cantidad de visitas a los perfiles de los empleados de cada empresa, el número de seguidores de sus perfiles corporativos y la cantidad de solicitudes que reciben sus ofertas laborales.

replace-101x57

Por segundo año consecutivo alcanzamos el 3er lugar de ese ranking, con la particularidad de que somos la única compañía del Top 5 que no pertenece al sector de tecnología. El primer puesto fue ocupado por Google, el segundo por Apple y el cuarto y quinto por Microsoft y Facebook respectivamente.

Nuestra cultura emprendedora y nuestro ambiente de trabajo flexible nos convierten en una empresa cuyo crecimiento va de la mano del de las personas que la integran.

www.unilever.com.ar