4. Una experiencia inolvidable con DesafiOMO

Una experiencia inolvidable con DesafiOMO

4 divertidos juegos en un parque infantil.

Unilever logo - General image

A través de su producto OMO, la marca de detergentes preferida por los bolivianos, festejamos el “Mes del Niño” con la instalación de un entretenido parque infantil en el Parque Urbano de Santa Cruz, denominado “DesafiOMO”. El viernes 11 de abril, Ejecutivos de la empresa realizaron el lanzamiento de este parque como adelanto a la celebración del “Día del Niño”. Los pequeños accedieron de manera gratuita a los juegos inspirados en las manchas más difíciles y que por supuesto sólo OMO puede vencer.

En el acto de inauguración, los invitados disfrutaron de un show de fuegos artificiales y refrigerios como fondoue de chocolate, pipoca y algodón de azúcar.

“Este parque fue diseñado para festejar a las personas más importantes del hogar. Queremos que los chicos pasen momentos de entretenimiento junto con sus padres y que sean ellos mismos.OMO trabaja bajo la filosofía "porque ensuciarse hace bien", ya que considera que los niños deben tener la libertad para experimentar la vida y para que esto suceda inevitablemente se ensuciarán.

OMO es la marca que quita esa preocupación a las mamás, es así que esta actividad busca que los padres de familia permitan que sus niños se diviertan jugando y, a la vez, puedan explorar sus habilidades”,indicó Shadyah Eid, Jefe de marca de Cuidado del Hogar y Alimentos de UNILEVER.

Los personajes

En “DesafiOMO” cuatro personajes fueron los protagonistas de cada juego. El objetivo de las actividades es que al ingresar, los menores puedan combatir, de una manera divertida, al jugo de mango, la barra de chocolate, la salsa de tomate y la suciedad del césped, dejando de lado la preocupación por las manchas en la ropa, debido que OMO las elimina con una sola refregada.

Es importante destacar que esta iniciativa genera un acercamiento entre padres e hijos, porque los pequeños van acompañados de una persona mayor.“El parque temático `DesafiOMO´, invita a los niños y niñas a divertirse y disfrutar de momentos mágicos al aire libre, como regalo en el “Mes del Niño”, promoviendo la reunión familiar”, concluyó la ejecutiva de Unilever.

Antes de la inauguración oficial en el Parque Urbano, los personajes de “DesafiOMO” visitaron los colegios de Santa Cruz, para convocar a los niños y niñas a participar de esta actividad. Se tiene previsto que “DesafiOMO” se traslade a la ciudad de La Paz y luego a Cochabamba, donde finalizará su recorrido.

Los menores podrán visitar el parque “DesafiOMO”,los sábados y domingos a partir del sábado 12 de abril hasta el domingo 4 de mayo, en horarios de 13:00 a 19:00 hrs.

Acerca de los juegos DesafiOMO

El parque de los desafíos de OMO, cuenta con 4 divertidos juegos. El primero, denominado “Cuidado con los mangos”; diseñado para que los menores corran por un túnel creado bajo los árboles, de modo que los mangos no los toquen. El objetivo es llegar a tocar una campana esquivando al personaje “Mango Enmascarado”.

“El desafío del profesor balón” es el segundo juego creado por OMO. Esta actividad está basada en un circuito por el que los niños tendrán que patear la pelota hasta un túnel. El juego finaliza con tres oportunidades de desafiar al personaje “Profesor Balón” y anotar un gol.

Otro de los juegos está inspirado en una de las manchas más difíciles, la salsa de tomate. Esta actividad desafía a los participantes a atravesar un circuito de ligas que representan tallarines. En este caso el personaje “Dr. Tallarín” es el protagonista al que se debe desafiar. El juego finaliza cuando los niños despegan tres albóndigas del Dr. Tallarín y las colocan en unas cucharas.

El último desafío consta de un ring de boxeo, donde los niños con unos guantes gigantes tienen que empujar una bolsa de box hasta el final de la senda. Luego deberán combatir a “ChocoBox”, barra de chocolate y encontrar su punto débil.

Para combatir y ayudar a nuestros niños a vencer las manchas más difíciles, OMO creó un personaje “El Capitán OMO”; un superhéroe que estará acompañando en cada desafío y alentando a los niños para nunca rendirse.

El premio

Todos los menores que participen de estas actividades serán ganadores y recibirán un diploma de vencedores, personalizado con su nombre. Además podrán sacarse una fotografía con los personajes de los juegos. Las mamás también serán beneficiadas con una muestra del producto.

Unilever Andina Bolivia S.A

Danitza Suárez L.