4. Una noche de ritmo con Impulse

Una noche de ritmo con Impulse

La marca organizó un evento para sus fanáticas con los protagonistas de “Esto es Guerra”

replace-101x57

Impulse, marca líder en perfumes en aerosol para mujeres jóvenes, realizó su fiesta “Impulse Night” el pasado 26 de febrero. Melissa Loza, Nicola Porcella y Gino Assereto, integrantes del programa Esto es Guerra, asistieron al evento para compartir una noche con sus fans.

Para ser parte de esta noche tan especial, las chicas participaron de un concurso por tres entradas subiendo el código de su perfume a una aplicación. Las ganadoras se dieron el gusto de compartir una noche con sus ídolos y recibieron bolsos de Ia marca para que puedan llevar su perfume a todos lados. Además, durante el evento se eligió a la chica Impulse, quien tuvo la oportunidad de acceder junto a una amiga al box privado de los chicos de Esto es Guerra y compartir un momento único.

Impulse está disponible en una práctica presentación que se puede llevar a todos lados para renovar su fragancia y tiene 4 variedades: Very Pink, True Love, Sweet Smile e Into Glamour.

Unilever Andina Perú S.A.:

Unilever Andina Peru S.A.
Av. Francisco Graña 155
Urb. Santa Catalina