Una tarde de kermés

Organizamos un evento para recaudar fondos para la Fundación Teletón

Unilever logo

Desde sus orígenes, la Fundación Teletón contó con el apoyo de Unilever. Continuando con esa costumbre, la compañía celebró el “Kermetón Unilever”, un evento del que participaron empleados de la firma, familiares, clientes y proveedores. Entre las atracciones del evento hubo típicos juegos de kermés, un toro mecánico, inflables gigantes, clowns, un stand de beauty Sedal y la presencia del destacado jugador de la selección nacional de básquet “El Bicho” Silveira.

La Fundación Teletón maneja dos Centros de Rehabilitación Pediátrica que atienden a niños con discapacidades de origen neuro-músculo-esquelética para favorecer su integración familiar, escolar, laboral y social. Bajo el lema “Juntos en familia recaudamos y Unilever lo multiplica”, el monto recaudado durante la acción se acrecentó con la donación que hizo la compañía para seguir apoyando esta causa. De esta manera, Fundación Teletón Uruguay recibió más de u$s 20.000 para seguir apoyando su accionar.

Unilever continúa patrocinando causas que buscan el bien común, alineado con el objetivo de su Plan de Vida Sustentable para seguir transformando la sociedad en la que vivimos. Transformar el sueño de un futuro más saludable y justo para todos a una realidad es posible.

Unilever Uruguay

T: + 598 2522 3333