Unidos contra la inundación

En relación a los principios de nuestro Plan de Vida Sustentable, el cual busca generar un impacto positivo en las sociedades y el medio ambiente, el 15 de noviembre pasado se llevó a cabo un encuentro de “Partidí” entre reconocidas figuras de los medios locales y niños adolescentes afectados por las inundaciones. Entre las personalidades que participaron del encuentro estuvieron Leryn Franco, Mario Ferreiro, José Ayala y “Mortero Bala”, quienes le dieron una alegría a los niños y también ayudaron a darle más notoriedad a la causa.

Unilever logo

“Partidí” es el programa educativo del Centro para el Desarrollo de la Inteligencia (CDI) que cuenta con el apoyo de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales Paraguay (ADRA). Luis Fernando Ramírez, director de CDI, dijo:“Estamos muy emocionados por los resultados del encuentro. Creíamos ambicioso el proyecto pero nos terminamos sorprendiendo ante la gran muestra de solidaridad de los chicos y de los famosos que nos acompañaron. La alegría que se llevaron estos niños, no tiene precio”.

Esta acción es parte de la campaña “La educación sale a flote” que OMO y Unicef realizan para brindar soporte educativo y espacios seguros a niños y adolescentes en situación de riesgo, mediante la instalación de escuelas de emergencia.

Paraguay

Unilever de Paraguay S.A.
Rio Salado 316 casi Río Montelindo,
Villa Elisa