Toggle Buscar

  1. Home
  2. ...
  3. Comunicados de prensa
  4. VIM y una promo imperdible

VIM y una promo imperdible

Invitó a las consumidoras a hacer un cambio por una limpieza superior.

Unilever logo - General image

VIM, marca líder en lavandinas, realizó una acción promocional para acercarse a las amas de casa. A través de una campaña publicitaria en tv, radio, prensa y vía pública se convocó a las mujeres a acercarse al Shopping Tres Cruces con una botella de la lavandina que usan frecuentemente en sus hogares y llevarse a cambio una de lavandina en gel VIM.

Al ser en gel, VIM se diferencia claramente de sus competidores ya que ofrece un desinfectado más eficiente y sin accidentes. Gracias a su pico dosificador, se puede aplicar en lugares de difícil acceso y su consistencia previene eventuales salpicones.

Además, permanece durante más tiempo en las superficies matando más gérmenes que las lavandinas líquidas comunes. La intención de la campaña fue que las amas de casa comprueben por sí mismas las bondades del producto en sus hogares. Una experiencia que promete acercarlas a una manera más práctica y eficiente de desinfectar sus viviendas.

La campaña además recorrió las ciudades de Salto, Paysandú, Tacuarembó y Treinta y Tres con un stand móvil. Se realizaron demostraciones en las cuales se pudo comparar el desempeño de VIM y el de las lavandinas líquidas tradicionales.

Con cada cambio de lavandina realizado, se tomaron los datos de cada ama de casa que pasó por el stand para luego enviarles una encuesta en la que pueden valorar su experiencia con VIM, la nueva generación de lavandinas.

Unilever Uruguay

T: + 598 2522 3333

Cno. Carrasco 5975

Explorar más sobre estos temas
Volver arriba