4. Unilever invitó a sus fans a #SerSustentables

Unilever invitó a sus fans a #SerSustentables

Unilever, en búsqueda de una nueva forma de mostrar cómo la sustentabilidad se integra al negocio, decidió invitar a 60 jóvenes a ser parte de una experiencia en la que pudieron observar cómo se trabaja la sustentabilidad en Unilever Chile y Argentina.

Unilever logo - General image

Con el objetivo de seleccionar a los jóvenes, se desarrolló un desafío a través de las redes sociales de Unilever (Facebook, Twitter e Instagram) en el que se les pidió a los fans a investigar sobre el plan de vida sustentable de Unilever y responder preguntas. Se obtuvieron más de 500 respuestas entre ambos países. Del total de los concursantes, se seleccionaron 30 ganadores en cada locación y se los invitó a una jornada sustentable en las oficinas de Unilever.

Durante la actividad, se trabajó sobre el concepto de sustentabilidad y sus diferentes enfoques, se dio a conocer el Plan de Vida Sustentable de Unilever y cómo algunas de las marcas como Dove, Knorr o Lifebuoy promueven la sustentabilidad a través de toda la cadena de valor de sus productos.

Finalmente, la división Food Solutions (división de Unilever creada para desarrollar productos y servicios destinados al mercado de alimentación fuera del hogar) realizó una demostración práctica e interactiva, en la que demostró cómo sus clientes logran ser más eficientes y sustentables gracias al uso de sus productos. La actividad fue muy bien recibida por los jóvenes, quienes se mostraron altamente interesados e interactuaron durante toda la jornada con líderes de Unilever. Al final de la misma dejaron comentarios muy positivos:

• Estudiante de Ciencias de la Comunicación: "Quería darle las gracias por la oportunidad que me dieron de asistir al evento, el mismo me ayudó a demoler muchos mitos acerca de algunos productos y abrí mi mente a otras formas de ser sostenible, no sólo a los recursos naturales"
  • Estudiante de Comunicación Social: " Hoy participé de la actividad realizada y quería darles las gracias por el evento sobre Sustentabilidad; fue muy completo e interesante. Espero puedan convocarnos para próximas actividades. "
  • Estudiante de Relaciones Publicas: "Quiero dar las gracias por la oportunidad de participar del evento y felicitar a Unilever por el trabajo y la organización del mismo."
Unilever Chile SA:

Unilever Chile
Carrascal 3551
Quinta Normal
Santiago de Chile

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.