4. Unilever junto a La Verde

Unilever junto a La Verde

La Copa América 2015 está en marcha y Unilever no podía faltar acompañando a la Selección Boliviana. Desde el comienzo del torneo, una comitiva de la compañía se encuentra siguiendo los pasos del equipo en tierras chilenas.

Unilever logo - General image

Esta experiencia es parte de un plan defidelización por el que invitamos a nuestros principales clientes, acompañados por directivos de Unilever. Es un viaje imperdible lleno de sorpresas y gratos momentos como la firma de autógrafos de la selección en el Estadio Monumental de Santiago.

Después de un debut auspicioso en la Copa, con un triunfo 3 a 2 contra Ecuador, la comitiva estará presente en el segundo partido ante el seleccionado local. Allí firmes llevando la bandera de Unilever, estarán presentes Antonio Portugal, Gerente General; Sergio Mansilla, Gerente de Ventas; Ignacio Chopitea, Jefe Nacional de Desarrollo de Canales; Ricardo Luján, Supervisor Visibilidad, Perfect Store y Fidelización a Clientes.

Te invitamos a alentar juntos a La Verde en este gran desafío. ¡Por muchos triunfos más!

Unilever Andina Bolivia S.A

Danitza Suárez L.