Toggle Buscar

  1. Home
  2. Centro de Medios
  3. Comunicados de prensa
  4. Unilever junto a los universitarios

Unilever junto a los universitarios

Durante la última semana de abril, Unilever tuvo el agrado de recibir, en su Planta Cochabamba, una visita guiada de dos grupos de universitarios. Uno de ellos correspondía a la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Boliviana Unidad Santa Cruz, mientras que el otro a la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Simón I. Patiño de la ciudad de Cochabamba.

Unilever logo - General image

Ambas visitas fueron enriquecedoras no solamente para los estudiantes, sino también para el equipo de Unilever, que participó como guía de estos grupos. La experiencia resultó ser un excelente espacio de intercambio de experiencia y aprendizaje. Cabe destacar que los Jefes de carrera de las dos Universidades quedaron muy agradecidos por la apertura y predisposición de Unilever para recibir a los estudiantes bolivianos.

Los jóvenes universitarios cumplen un papel sumamente importante en la construcción del concepto de #BrightFuture, y el resultado de ésta experiencia entre Unilever y las Universidades fortaleció tanto el aprendizaje teórico y práctico de los estudiantes, como la habilidad de síntesis y transmisión de experiencia del personal de Planta.

Unilever Andina Bolivia S.A

Danitza Suárez L.

Comunicación Corporativa

kbanegas@rodriguez-baudoin.com

rb-danitza.suarez@unilever.com

Tel: +591+4+4351515 Ext:2264

Cochabamba - Bolivia

Explorar más sobre estos temas
Volver arriba