4. Unilever obtuvo el primer puesto del Ranking Merco Talento

Unilever obtuvo el primer puesto del Ranking Merco Talento

Por segundo año, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) dio a conocer el Ranking Merco Talento, en el cual Unilever obtuvo el primer puesto, ascendiendo dos posiciones con respecto a 2014.

Ranking Merco Talento 2015

Buenos Aires, diciembre de 2015 – Unilever, compañía líder de consumo masivo, obtuvo el primer puesto en el Ranking Merco Talento, el cual mide las empresas percibidas como las generadoras y portadoras de talento. En el Ranking, Unilever ascendió dos posiciones respecto al año pasado, ocupando el primer puesto, seguido por Coca Cola, Arcor, Google y Toyota.

“Unilever como marca empleadora, invierte muy fuerte para atraer talentos tanto a nivel local como global. La presencia de la compañía en universidades y en lugares estratégicos, sumado a la participación de los ejecutivos en esas instituciones permite a los estudiantes conocer más de cerca a Unilever” explica Pablo Maison, Vicepresidente de Recursos Humanos Unilever Latinoamérica.

Argentina es el principal país exportador de talentos de Unilever en el mundo y la compañía cuenta, desde hace más de 40 años, con el Programa de Jóvenes Profesionales. El mismo brinda entrenamiento a los más jóvenes con oportunidades en el exterior, con mentores para el asesoramiento en los primeros años y con excelentes expertos en Recursos Humanos que conocen en profundidad a la Generación Y.

El Top 10 del Ranking Merco Talento:

1. Unilever
  2. Coca-Cola
  3. Arcor
  4. Google
  5. Toyota
  6. BBVA Francés
  7. Santander Río
  8. Danone
  9. Cervecería y Maltería Quilmes
  10. Banco Galicia

La muestra de Merco Talento incluye a empresas de distintos sectores y tamaños, tanto locales como multinacionales. La encuesta fue realizada entre empleados, alumnos de universidades, escuelas de negocios, expertos en Recursos Humanos y público en general. En esta edición se destacaron empresas de consumo masivo, con fuerte presencia de entidades financieras y automotrices.>

Acerca de Unilever

Unilever, compañía líder de consumo masivo, lanzó en noviembre de 2010 su Plan de Vida Sustentable a nivel mundial. El Plan es un modelo de negocios que abarca desde el origen de la materia prima del producto, su calidad nutricional, hasta el uso y desecho de los envases en el hogar. El Plan tiene por objetivo hacer crecer la compañía, reduciendo su impacto ambiental y promoviendo el desarrollo social y económico.

Unilever tiene operaciones en 100 países y alcance en más de 190. Trabaja para satisfacer las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, y tiene la misión de trabajar por un futuro mejor cada día ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios que son buenas para ellos y para los demás. Dos mil millones de veces al día, alguien, en algún lugar, usa una marca Unilever.

0800-888-6426
0800-888-6666