Dove presente una vez más en Cariló

La Clínica Dove Hair Therapy es un espacio interactivo donde las mujeres pueden acercarse, conocer más acerca de la marca, asesorarse sobre las soluciones específicas para un adecuado cuidado del pelo y participar por diferentes sorteos de producto. Además, estarán equipadas con las exclusivas cámaras de diagnóstico Dove, dispositivos que ayudan a diagnosticar el nivel de daño y sequedad del pelo. Gracias a estos dispositivos las mujeres podrán recibir recomendaciones sobre los productos Dove indicados para cada tipo de necesidad.

Unilever logo

Las mujeres podrán probar el nuevo Dove Óleo Nutritivo y disfrutar de unos masajes capilares con la nueva línea Dove Óleo Nutrición, que contiene aceites de coco, almendras y argán que ayudan a nutrir el pelo seco devolviéndole la suavidad para lograr un cabello sedoso y con un brillo increíble.

En Pinamar y Mar del Plata, una brigada de promotoras repartirá muestras gratis de la nueva línea Dove Óleo Nutrición.

Visitanos hasta el 7 de febrero, de martes a domingo desde las 18 hasta las 00hs en el Centro Comercial de Cariló - Divisadero 1526.

Productos que conforman la línea Dove Óleo Nutrición:

Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento, Crema para Peinar, y el exclusivo Dove Óleo Nutritivo, con aceite de Macadamia Africana, aceites minerales y naturales que permiten que el pelo obtenga una nutrición profunda desde la primera gota. Para lograr una nutrición más profunda, se recomienda usar la línea completa.

www.unilever.com.ar

0800-888-6426