1. Home
  2. ...
  3. Comunicados de prensa
  4. Heroínas Dove

Heroínas Dove

El pasado 9 de abril, en la Plaza de Eventos del Shopping Mariscal se llevó a cabo la presentación y premiación de las ganadoras de "Heroínas Dove", el evento contó con la presencia de representantes de Unilever, periodistas, invitados especiales, las ganadoras y allegados de las mismas.

Unilever logo - General image

Heroínas Dove se viene realizando hace tres años en el marco del Día de la Mujer paraguaya y el Día Internacional de la Mujer. Como objetivo, se busca que las mujeres sean reconocidas por sus diferentes luchas y de esta forma servir de inspiración a otras más.

Durante la premiación se presentó el video en el que las ganadoras nos cuentan sus sueños y todo eso que sienten al haber ganado el concurso, acercándose más a hacer realidad eso que tanto buscan todos los días.

En esta edición, el concurso se desarrolló bajo el concepto ''Sueños libres'', donde mediante una app en la fan page de Facebook de Dove Paraguay, podían postular historias de esas heroínas que día a día las inspiran con sus sueños. Posteriormente encargados de la marca tuvieron la dificil tarea de seleccionar 10 de las historias más inspiradoras, pasando a un período de votación llevado a cabo nuevamente vía Facebook.

Paola Mendoza, nominó a su hermana Fabiana, apasionada por el mundo del ciclismo, lo que la llevó a crear ''La Biciclínica'', un taller para bicicletas bastante peculiar, donde además de reparar bicicletas se apunta a abrir camino a las mijeres a que se inserten enun rubro diferente.

Por otro lado tenemos a Marta Alvarez, una ''Estilista apasionada'' como la define su prima Daisy Pedrozo, que la postuló. El sueño de Marta es terminar de equipar su propia peloquería, para trabajar en un ambiente agradable, acogedor y sobre todo, propio.

Cabe destacar que en la etapa de votación, los 10 sueños finalistas recibieron más de 1.500 votos, haciendo que la promoción sea exitosa, logrando una vez más que mujeres cuenten sus historias reales para inspirar a otras mujeres.

Paraguay

Roque Centurión Miranda 1635 – Edificio AYMAC II,
Asunción,
Paraguay

www.unilever.com.py

+595219597800
+595219597800

Explorar más sobre estos temas
Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos