Música para #cuidarelagua

Javier Calamaro brindó un recital subacuático para concientizar sobre el cuidado del agua que se puede disfrutar en el canal de YouTube “CuidarElAgua”

Javier Calamaro realizó un show subacuático en Puerto Pirámides, provincia de Chubut, para concientizar sobre la importancia de #CuidarElAgua. La iniciativa, que contó con la participación de Julián Weich y el apoyo de Ala, Skip, Vívere, Comfort y CIF -marcas de Unilever-, puede verse a partir de hoy en: www.youtube.com/watch?v=hMWHz3LErWw

El recital se realizó en el increíble paisaje de la Península Valdés, donde Javier Calamaro cantó desde una cápsula submarina a 10 metros de profundidad, sus más reconocidas canciones y adelantó temas de su nuevo disco: Piedra y Camino, Hastalatumba y Tu Rey, a editarse el próximo mes de noviembre bajo el sello Popart Music. Desde la superficie lo acompañaron los músicos de su banda durante sus 45 minutos de show.

Julián Weich, estuvo a cargo de la presentación proyecto y ayudó a difundir el mensaje concientizador sobre el cuidado del agua, una fuente de vida insustituible y fundamental para el ser humano.

Nuestro planeta está compuesto en un 7o% de agua y sólo el 3% de ese recurso es apto para el consumo humano. De acuerdo con un estudio realizado por el área de investigación de mercado Unilever, el 50% de los argentinos toma acciones concretas en su rutina diaria para cuidar este recurso vital. Alineada con esta preocupación de la gente por preservar el agua, la iniciativa #CuidarElAgua busca reforzar la concientización sobre la importancia del cuidado de este recurso limitado.

“Creemos que esta experiencia nos ayudará a promover el mensaje de cuidado del agua que apoyamos desde nuestras marcas. A través de la música queremos llegar a millones de personas y concientizarlas sobre su importancia”, expresó Daniela Olivero, Brand Manager de Unilever Argentina.

Para todas las marcas involucradas en esta acción, el cuidado del agua es una preocupación esencial. Ala, Skip, Vívere, Comfort, y CIF desarrollan productos que requieren del uso del agua tanto para su fabricación como para su utilización diaria. Por esta razón asumen un alto compromiso con la promoción de hábitos responsables en el uso de este recurso, que se traduce en acciones concretas como por ejemplo la campaña Ecolavado y el desarrollo de productos concentrados que requieren menos consumo de agua en cada una de sus etapas de fabricación y uso.

Para obtener más información sobre estas iniciativas consultar en www.unilever.com.ar

Volver arriba