4. Nos anticipamos a la Navidad

Nos anticipamos a la Navidad

Para empezar a vivir la navidad, realizamos una acción que llevó la alegría del festejo a todas nuestras familias. Por eso el 1° de diciembre, con la colaboración del Dpto. de Recursos Humanos, decoramos nuestros edificios y sucursales para que poco a poco vayamos contagiándonos con el espíritu navideño.

Unilever logo - General image

Para continuar con los festejos, se invitó a todos los “niños y niñas de Unilever” a festejar la previa de la navidad a lo grande. Se realizó un festejo en un hotel 5 estrellas de Cochabamba en donde los chicos pudieron ver un desfile de los personajes de Disney. Luego del mismo tuvo su lugar un show infantil en el que bailes, concursos y juegos infantiles entretuvieron tanto a niños como a padres.

El cierre de esta jornada festiva se dio con helados, algodón de azúcar, hamburguesas, hot dogs, refrescos, jugos y la presencia de Papá Noel! El ídolo navideño de todos los niños compartió un momento con los chicos y los invitó a sacarse una foto junto a su trineo.

Unilever Andina Bolivia S.A

Danitza Suárez L.

Comunicación Corporativa

kbanegas@rodriguez-baudoin.com

rb-danitza.suarez@unilever.com

Tel: +591+4+4351515 Ext:2264

Cochabamba - Bolivia

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.