4. Nuevos antitranspirantes comprimidos

Nuevos antitranspirantes comprimidos

Con una nueva tecnología, el formato renovado brinda la misma duración reduciendo el impacto ambiental.

Buenos Aires, julio 2015. Dove y Rexona, marcas de Unilever líderes del mercado, presentan los nuevos antitranspirantes COMPRIMIDOS, una tecnología revolucionaria que ofrece la misma duración y protección en un envase más pequeño. A través de este lanzamiento, las marcas transformarán la categoría de antitranspirantes ofreciendo un producto mucho más práctico y sustentable.

Esta innovación permite reducir el impacto en el medio ambiente ya que en su producción se reduce la cantidad de aluminio en un 30% y se utiliza 50% menos gas. De esta manera la iniciativa impacta y se traslada a toda la cadena de abastecimiento y distribución: el uso del transporte se reduce en un 39% ya que se necesitan menos vehículos para su traslado.

“Hace más de 10 años que se está trabajando en esta iniciativa a nivel global. Diseñamos una nueva tecnología que permite reducir el impacto ambiental ya que se disminuye la cantidad de gas y aluminio necesarios para su fabricación. De este modo ofrecemos la misma protección en un envase mucho más pequeño, sin necesidad de un cambio de hábito por parte del consumidor. El resultado: El producto dura lo mismo que el regular pero con una huella ambiental mucho menor”, aseguró Hernán Sperber, Brand Manager de Rexona.

Este proyecto se enmarca dentro del Plan de Vida Sustentable que la compañía lanzó a nivel global en 2010, que tiene como objetivo llevar a la mitad el impacto de Unilever en el medioambiente. Siguiendo esa línea, las marcas integraron la sustentabilidad en su propósito y en el producto realizando acciones medibles para ayudar a hacer de la sustentabilidad algo cotidiano. Los antitranspirantes comprimidos lo hacen de una manera que es relevante para las marcas y para las personas que usan nuestros productos.

Florencia Machain, Brand Manager de Dove agregó: “Los antitranspirantes van a estar disponibles en las variedades más relevantes de cada marca para garantizarnos tener las referencias preferidas por nuestras consumidoras disponibles en este formato. Las mujeres van a adquirir el producto de siempre, con la misma protección pero con más practicidad y con una impronta sustentable muy fuerte”.

Este lanzamiento estará disponible en el mercado a partir del 1 de julio y las variedades que abarca esta innovación son: Dove Original, Invisible Dry, GoFresh pepino y Rexona Active Emotion, Cotton, Bamboo, Powder y Antibacterial.

www.unilever.com.ar

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.