Rexona presente en el Dakar

Rexona, nuestra marca líder en antitranspirantes, homenajeó en el hotel Cristal Samaña de la ciudad de Uyuni al piloto Juan Carlos “Chavo” Salvatierra por su entrega en el último Rally Dakar. El piloto cruceño sponsoreado por Rexona debió abandonar la competencia tras recibir lesiones en un accidente que le imposibilitó continuar en carrera.

Unilever logo

Andrés Zamora, nuestro Jefe de Marca de Desodorantes y Fragancias, dijo: “Para nosotros, el “Chavo” es un Doer, es decir una persona que no se conforma y que siempre quiere hacer más y esa precisamente es una actitud Rexona ante la vida”, añadió.

Salvatierra alcanzó el año pasado el privilegio de estar entre los primeros quince lugares de esta exigente competencia y consiguió otros grandes logros a nivel local e internacional. Por eso invitamos a varios de nuestros clientes para compartir las experiencias del piloto.

“En reiteradas oportunidades ha demostrado que siempre quiere ir más allá, en consonancia plena con la cultura que quiere promover Unilever a través de marcas como Rexona” dijo Zamora durante este homenaje.

Unilever Andina Bolivia S.A

Danitza Suárez L.