Unilever junto a La Verde

La Copa América 2015 está en marcha y Unilever no podía faltar acompañando a la Selección Boliviana. Desde el comienzo del torneo, una comitiva de la compañía se encuentra siguiendo los pasos del equipo en tierras chilenas.

Unilever logo

Esta experiencia es parte de un plan defidelización por el que invitamos a nuestros principales clientes, acompañados por directivos de Unilever. Es un viaje imperdible lleno de sorpresas y gratos momentos como la firma de autógrafos de la selección en el Estadio Monumental de Santiago.

Después de un debut auspicioso en la Copa, con un triunfo 3 a 2 contra Ecuador, la comitiva estará presente en el segundo partido ante el seleccionado local. Allí firmes llevando la bandera de Unilever, estarán presentes Antonio Portugal, Gerente General; Sergio Mansilla, Gerente de Ventas; Ignacio Chopitea, Jefe Nacional de Desarrollo de Canales; Ricardo Luján, Supervisor Visibilidad, Perfect Store y Fidelización a Clientes.

Te invitamos a alentar juntos a La Verde en este gran desafío. ¡Por muchos triunfos más!

Unilever Andina Bolivia S.A

Danitza Suárez L.