Unilever lanza su Programa de Pasantías 2016

El Programa ofrece a los jóvenes una experiencia de aprendizaje para poner en práctica todo lo aprendido en la universidad.

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2015 – Unilever Argentina abre la inscripción de su Programa de Pasantías 2016 bajo el lema: Un futuro mejor hecho por vos, motivando a los jóvenes a trabajar en aquello que los apasiona y a construir su propia carrera, generando un impacto positivo en su propio futuro y el del mundo que los rodea.

Los candidatos podrán cargar su CV desde el 14 de septiembre hasta el 25 de octubre ingresando a https://www.unilever.com.ar/careers/, donde también podrán interiorizarse sobre las condiciones y etapas del proceso de selección.

El Programa de Pasantías está dirigido a estudiantes de hasta 25 años de edad, que estén cursando los últimos dos años de la carrera o que estén en 3º año en los casos de la carreras de Ingeniería y Licenciatura en Alimentos, Química, Bioquímica, Farmacia y relacionadas; con disponibilidad de 20 horas semanales para la realización de la pasantía. Los estudiantes seleccionados ingresarán a la compañía en enero de 2016.

Las vacantes del Programa son para las áreas de Marketing; Ventas; Finanzas; Supply Chain; Investigación y Desarrollo; Información & Tecnología, Recursos Humanos y Medios.

El objetivo del programa de Pasantías 2016 es ofrecer a los jóvenes una experiencia de aprendizaje que les permitan poner en práctica todo lo aprendido en la universidad, contribuyendo con su orientación profesional para ayudarlos a tomar buenas decisiones respecto a sus carreras y su futuro.

La compañía, con sus programas de Futuros Líderes y de Pasantías, cuenta con más de 30 años de trayectoria en la formación de estudiantes y jóvenes profesionales.

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires

0800-888-6426
0800-888-6666

Volver arriba