Verano Educativo 2015

Continuando con la asociación público-privada que desde hace 10 años mantiene Lifebuoy con el Consejo de Educación Inicial y Primaria, el pasado 13 de enero se lanzó el Programa Educativo de Verano 2015. El mismo consistirá en una salida didáctica para los niños de las escuelas de Montevideo y Canelones Este para acudir a una obra de teatro protagonizada por niños del Liceo N° 1 de Carmelo que tendrá como temática la higiene de manos para prevenir enfermedades.

Unilever logo

En total serán más de 10.000 niños de 136 escuelas los que participarán de esta acción gracias a la apertura de escuelas en verano para brindarles contención y un contexto positivo. En estas escuelas, los chicos tendrán la oportunidad de participar en actividades didácticas que, de forma divertida, les den conocimientos para prevenir enfermedades y crecer sanamente.

Esta acción se desarrolla cumpliendo con los objetivos de nuestro Plan de Vida Sustentable, que tiene como objetivo generar un futuro mejor para las próximas generaciones.

Unilever Uruguay

T: + 598 2522 3333

Cno. Carrasco 5975

Volver arriba