Comunicados de prensa

Aquí podrás leer todos los comunicados de prensa

No Results

Sorry, no results were found for the selection you have made.

Please try again by changing your selection.

Unilever llama a tomar acción contra el desperdicio

Unilever hizo un llamado a la industria de consumo masivo con el fin de que se realicen esfuerzos para abordar el enorme reto que representa el desperdicio de plásticos en los océanos y la creación de una economía circular para este tipo de desechos.

Detergentes más sustentables que fomentan el consumo responsable

OMO, Drive y Rinso completaron su ciclo de la sustentabilidad al incorporar el ecodiseño en los envases de sus productos en polvo, que ahora son 100% reciclables. Esto se suma a su fórmula libre de fosfatos; a su producción en una fábrica cero residuos al relleno sanitario, que se provee 100% de energía eléctrica renovable, y con una muy baja huella de carbono, ya que son fabricados en Chile.

Los negocios sustentables crean valor a través de sus principios

En línea con su Plan de Vida Sustentable, la compañía presentó un proyecto con el Gobierno de la Ciudad para disminuir los residuos y promover el reciclaje y anunció un plan de reducción de sodio en el 85% del volumen de su portfolio de productos.

Presidenta Michelle Bachelet recibió a Paul Polman

La Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, junto a los ministros de Medio Ambiente, Marcelo Mena; y de Energía, Andrés Rebolledo, ofreció un almuerzo en honor a Paul Polman y la Coalición de Liderazgo del Precio del Carbono (Carbon Pricing Leadership Coalition, CPLC) que impulsa iniciativas contra el cambio climático.

Envases plásticos 100% reciclables para 2025

Unilever se comprometió a garantizar que todos sus envases plásticos sean totalmente reutilizables, reciclables o aptos para compostaje para el 2025, además de proponer a la industria de consumo masivo que acelere el proceso hacia la economía circular.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos