Comunicados de prensa

Aquí podrás leer todos los comunicados de prensa

No Results

Sorry, we couldn't find any brands for that search term.

The brand may have been sold to another company - please try again.

Detergentes más sustentables que fomentan el consumo responsable

OMO, Drive y Rinso completaron su ciclo de la sustentabilidad al incorporar el ecodiseño en los envases de sus productos en polvo, que ahora son 100% reciclables. Esto se suma a su fórmula libre de fosfatos; a su producción en una fábrica cero residuos al relleno sanitario, que se provee 100% de energía eléctrica renovable, y con una muy baja huella de carbono, ya que son fabricados en Chile.

Amanda Sourry en Sustainable Brands

En el marco de Sustainable Brands Buenos Aires, Amanda Sourry, Presidente Global de Alimentos de Unilever, destacó el rol fundamental de la industria para la re-definición del sistema alimentario.

Unilever anuncia reducción de sodio en sus productos

En línea con su compromiso de ofrecer alimentos que permitan a los consumidores tener dietas más saludables, variadas y estacionales, la compañía anunció un plan de reducción de sodio en el 85% del volumen de su portfolio de productos en la Argentina.

Un negocio es sustentable cuando todos ganan

Estamos frente a la necesidad de pensar los negocios de una nueva manera, guiados por dos premisas centrales: el crecimiento solo puede lograrse a través del desarrollo sustentable, contemplando a las personas y el planeta. Por otro lado, ese modelo de desarrollo precisa de compromisos colectivos y alianzas estratégicas para generar el impacto necesario.

Comienza el Mes de la Sopa Solidaria

Este invierno, Knorr y Fundación Sí invitan a participar de los talleres de panadería para ayudar a quienes más lo necesitan. La actividad es gratuita y para toda la familia.

Los negocios sustentables crean valor a través de sus principios

En línea con su Plan de Vida Sustentable, la compañía presentó un proyecto con el Gobierno de la Ciudad para disminuir los residuos y promover el reciclaje y anunció un plan de reducción de sodio en el 85% del volumen de su portfolio de productos.

Volver arriba