1. Home
  2. Centro de Medios
  3. Comunicados de prensa

Comunicados de prensa

Aquí podrás leer todos los comunicados de prensa

No Results

Sorry, we couldn't find any brands for that search term.

The brand may have been sold to another company - please try again.

Dove te propone preparar tu pelo para el verano

Se acerca el verano y el pelo se expone a distintos factores que lo perjudican: sol, mar, cloro de la pileta y viento que lo dejan sin brillo, seco y con frizz. Es por eso que Dove te propone empezar a cuidarlo a tiempo: reparalo, nutrilo e hidratalo con los productos adecuados para lucir un pelo increíble, porque nuestro pelo refleja cómo somos y cómo nos sentimos en cada momento.

Dove presenta “Go Fresh Collection”

Una colección exclusiva, de la mano de Kosiuko, inspirada en los colores y en la esencia del nuevo antitranspirante Dove Go Fresh Pera y Aloe Vera.

Ala presenta su campaña #manchadosdevida

En una era con nuevas tecnologías, pocas conexiones reales y exceso de rutina, la marca propone celebrar las manchas e invita a las personas a que compartan, se manchen sin preocuparse por la ropa. Porque si se están manchando, ¡están viviendo!

Primer lugar en el Ranking de Mejores Empleadores

Al igual que el año pasado, Unilever encabeza la lista en el ranking anual “Mejores Empleadores” que realiza la revista Apertura para la categoría de empresas con más de 1.000 empleados.

Unilever galardonada por su excelencia comunicacional

Unilever ganó cuatro Premios Eikon en las categorías de “Campaña general de comunicación institucional” y “Campaña de sustentabilidad general”, con la estatuilla de oro, y “Sustentabilidad social” y “Comunicación interna” con la de plata.

Detergentes más sustentables que fomentan el consumo responsable

OMO, Drive y Rinso completaron su ciclo de la sustentabilidad al incorporar el ecodiseño en los envases de sus productos en polvo, que ahora son 100% reciclables. Esto se suma a su fórmula libre de fosfatos; a su producción en una fábrica cero residuos al relleno sanitario, que se provee 100% de energía eléctrica renovable, y con una muy baja huella de carbono, ya que son fabricados en Chile.

Volver arriba