Trabajando en asociación para mejorar las vidas de millones

Las asociaciones globales son una parte vital de nuestro modelo de negocios, el cual reconoce que el crecimiento de Unilever está inextricablemente ligado a nuestra capacidad de tener un impacto social positivo y reducir nuestra huella ambiental.

Objetivos del Plan de Vida Sustentable Unilever para el 2020:

Socios y programas

The MaMoni Integrated Safe Motherhood, Newborn Care and Family Planning Project in Bangladesh. Copyright Shafiqul Alam Kiron/Save the Children

El crecimiento de Unilever está inextricablemente ligado a nuestra capacidad de tener un impacto social positivo y de reducir nuestra huella ambiental.

  • ayudar a más de 1,000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
  • reducir a la mitad la huella ambiental de la fabricación y el uso de nuestros productos
  • mejorar la calidad de vida de millones de personas

Para lograr estas aspiraciones, necesitamos crear un cambio transformacional y no podemos hacerlo solos. A través de asociaciones globales, trabajamos con otras partes interesadas, quienes comparten nuestro compromiso, como las agencias de la ONU, organizaciones no gubernamentales, inversores en impacto social, fundaciones y organizaciones gubernamentales.

Estas asociaciones toman ventaja de la amplitud y escala de nuestro negocio para hacer una diferencia en formas que son sistémicas y sustentables, y siguen la pauta del Plan de Vida Sustentable Unilever. Tienen por objetivo mejorar las vidas de las personas a lo largo de toda nuestra cadena de valor, desde los millones de agricultores y pequeños agricultores que hacen crecer nuestros ingredientes, pasando por la red de empresarios y distribuidores que venden nuestros productos, hasta los miles de millones de consumidores que los usan.

Nuestras asociaciones se diseñan para crear impactos positivos en la salud y el bienestar, la nutrición y la seguridad alimentaria, la agricultura sustentable, el empoderamiento de las mujeres, la empresa inclusiva, el alivio ante desastres y emergencias y el combate a la deforestación; a la vez que se impulsa el crecimiento sustentable de Unilever mediante la creación de confianza y la reducción de riesgos o de costos. Desde 2012, hemos tenido un impacto positivo en las vidas de más de 30 millones de personas alrededor del mundo.

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